DCM INGENIEROS CONSULTORES, somos especialistas en prestación de servicios de consultoría de Avalúos de activos, Auditorias de inventario, Gestión de activos, Estudios de mercado y Gestión de proyectos de ingeniería. Somos una empresa que crea valor al proveer servicios acertados y con alto grado de eficiencia a los diferentes sectores productivos, industriales, de servicios e infraestructura, con profesionales altamente calificados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Estamos inscritos en el Registro Abierto de Avaluadores (RAA) y damos cumplimiento de normas locales (GTS - NTS - ICONTEC) y Normas Internacionales de Información Financiera (NIC - NIIF).

MISIÓN

Garantizar la satisfacción de nuestros clientes con la prestación de servicios de calidad, acertados y confiables. Para ello utilizamos metodologías adecuadas, contamos con ingenieros certificados, con experiencia en procesos valuatorios y de gestión ingenieril, trabajando bajo un marco de ética y profesionalismo.

VISIÓN

Ser referente a nivel Nacional por nuestros servicios de consultoría en avalúos de activos, auditorias de inventario, desmonte y traslado de maquinaria y gestión de proyectos de ingeniería.