DCM Ingenieros Consultores, ha venido desarrollando sus servicios en diferentes sectores

En entidades bancarias y de financiamiento comercial con las cuales hemos concentrando nuestro servicio de valoración de maquinaria y vehículos siendo aliados estratégicos en las operaciones de leasing, reestructuración de negocios y restitución de activos.

 A nivel empresarial venimos prestando servicios al sector de la construcción especialmente infraestructura vial y civil de gran dimensión, entre nuestros clientes contamos con constructoras como Concay S.A. empresa líder en la construcción de vías 4G, Soletanche y Geofundaciones empresas especializadas en pilotaje y cimentación de obras. Las valoraciones presentadas han sido conforme las normas Internacionales de Información Financiera NIIF en lo correspondiente a maquinaria así mismo todos los procesos de gestión de activos.

En el sector de hidrocarburos hemos prestado servicios de valoración de equipos especializados como coiled tubing, workover entre otros, así mismo hemos desarrollado inventarios de herramientas y equipo de workover para el control de activos e implementación de los programas de mantenimiento total, dando trazabilidad de la información para efectos contables y financieros. Entre nuestros clientes contamos con Guacamayas Oil Service S.A.S, Braserv Petroleo Sucursal Colombiana entre otras.

Nuestros servicios de inventarios se presentan a diversidad de empresas, adecuandonos a la necesidad del cliente, disponemos de un equipo dinámico que desde el inicio del proyecto define estrategia prácticas y seguras para la mejor toma de información confiable y completa. Entre nuestros clientes contamos con Mc Cain Congelagro empresa especializada en la producción de alimentos precocidos congelados a los cuales acompañamos a todos sus procesos de inventarios dentro de la organización, control de materia prima, producto terminado, almacén de repuestos, entre otros.

También servicios a organización del sector público como Veolia Holding empresa especializada en el manejo de residuos sólidos y servicios públicos de acueducto y alcantarillado en diferentes ciudades y municipios a nivel nacional, para ellos hemos desarrollado avalúos de equipos especializados en rellenos sanitarios, así como equipos de laboratorio y control de terrenos.

En DCM Ingenieros Consultores vivimos el día a día de la dinámica comercial de maquinaria y equipos siendo una compañía consultora que integra todos los factores técnicos, comerciales en cada uno de nuestros servicios, con una amplia experiencia, siendo así, su principal aliado en la toma de decisiones financieras de su compañía.

NUESTROS CLIENTES