DCM Ingenieros Consultores, ha venido desarrollando sus servicios en diferentes sectores

En entidades bancarias y financieras prestamos nuestros servicios de valoración de maquinaria y vehículos, acompañamientos Judiciales, estudios de mercado, inventarios, desmonte, traslados y mantenimiento de equipos; Siendo aliados estratégicos en las operaciones de leasing, restructuración de negocios y restitución de activos.

A nivel empresarial e industrial venimos prestando servicios de valoración de acuerdo a las Normas Internacionales de Información Financiera NIIF, en lo concerniente a Maquinaria, Planta y Equipo NIC 16. Nuestros informes cuentan con la información requerida para la presentación de estados financieros, contables y tributarios. Nuestros avaluadores se encuentran en el listado de peritos autorizados de la Superintendencia de Sociedades. Contamos con clientes como Concay S.A, Soletanche, Geofundaciones, Praxiar y Equipos y T erratest, entre otras multinacionales.

También servimos a organizaciones del sector público como Veolia Holding empresa especializada en el manejo de residuos sólidos y servicios públicos de acueducto y alcantarillado en diferentes ciudades y municipios a nivel nacional.

En el sector de hidrocarburos hemos prestado servicios de valoración de equipos especializados como coiled tubing, workover entre otros, así mismo hemos desarrollado Inventarlos para control de activos e implementación de programas de mantenimiento, dando trazabilidad de los mismos. Clientes como Guacamayas 011 Service SAS., Braserv Petróleo Sucursal Colombiana confían en nuestros servicios y procedimientos.

En nuestros procesos de inventario, nos adaptamos a la necesidad del cliente, contamos con un equipo dinámico que define estrategias prácticas y seguras para la mejor toma de información. En Me Cain Congelagro empresa especializada en la producción de alimentos pre cocidos congelados, acompañamos a todos sus procesos de inventarios dentro de la organización como control de materia prima, producto terminado, almacén de repuestos entre otros.

DCM INGENIEROS CONSULTORES: Esta a la vanguardia de la dinámica económica y comercial de maquinaria y equipos, siendo una compañía consultora que integra todos los factores técnicos, comerciales y de seguridad en servicios, con una amplia experiencia, siendo así, su principal aliado en el manejo activos de su compañía.

NUESTROS CLIENTES